De Acuerdo Con Los Requisitos Editoriales Y Profesionales De Google Adwords, ¿Qué Título Es Más Probably Que Genere Clics?
De acuerdo con los requisitos editoriales y profesionales de Google AdWords, ¿qué título es más in all likelihood que genere clics?
- “Envío unloose de CaMiSeTaS PeRsOnAlIzAdAs”
- “¡Vendemos camisetas personalizadas!”
- “Diseña tu propia camiseta”
- “Personaliza tus camisetas, haz clic aquí”
Baca Juga
- Según Los Datos De Tendencias De Google Del Año 2015, ¿Qué Término Es Más In All Probability Que Escriban En Un Motor De Búsqueda Los Consumidores Que Usan Teléfonos Celulares?
- ¿Qué Se Recomienda Para Escribir Un Anuncio De Texto Eficaz?
- Un Anunciante Quiere Mejorar La Posición De Sus Anuncios En Google Pero No Está Dispuesto A Subir Las Pujas. ¿Qué Podría Hacer Para Aumentar El Ranking De Los Anuncios?
Con el fin de brindar una experiencia del usuario de calidad, Google requiere que todos los anuncios, las extensiones y los destinos cumplan con estándares profesionales y editoriales estrictos.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwordspolicy/answer/6021546?hl=es
0 Response to "De Acuerdo Con Los Requisitos Editoriales Y Profesionales De Google Adwords, ¿Qué Título Es Más Probably Que Genere Clics?"
Post a Comment