¿Cuál Es La Opción De Puja Más Conveniente Para Un Anunciante Cuyo Objetivo Es El Branding?
¿Cuál es la opción de puja más conveniente para un anunciante cuyo objetivo es el branding?
- Coste efectivo por mil impresiones (eCPM)
- Coste por clic (CPC)
- Coste por cada mil impresiones visibles (vCPM)
Baca Juga
- Quieres Mostrar Tus Anuncios A Los Usuarios Que Estén Buscando Camisetas Personalizadas. ¿Qué Método De Segmentación Puedes Utilizar?
- Para Utilizar El Remarketing Con Google Analytics, Necesitas Tener:
- Imagina Que Tienes Una Amiga Que Lleva Una Pequeña Empresa Y Que Quiere Administrar Su Propia Campaña De Google Adwords. Sin Embargo, Como No Tiene Experiencia Previa Con Google Adwords, Prefiere Experimentar Antes Con Distintas Opciones. ¿Qué Tipo De Campaña Le Recomendarías Para Empezar?
- Coste por adquisición (CPA)
Justificación:
Si lo que quiere es aumentar la notoriedad de marca (branding), la estrategia podría ser priorizar las impresiones. Puede utilizar las pujas de coste por cada mil impresiones visibles (vCPM) para presentar su mensaje a los clientes. También puede utilizar una estrategia de puja por ubicación en la página de búsqueda o por cuota de ranking superior para maximizar su visibilidad.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2472725?hl=es
0 Response to "¿Cuál Es La Opción De Puja Más Conveniente Para Un Anunciante Cuyo Objetivo Es El Branding?"
Post a Comment