El Remarketing Consiste En Orientar Anuncios A Los Usuarios Que Ya Hayan Visitado:
El remarketing consiste en orientar anuncios a los usuarios que ya hayan visitado:
- Los sitios spider web de la competencia, en varias ocasiones
- Tu sitio spider web a través de una búsqueda de Google
- Varios sitios spider web en la Red de Display
Baca Juga
- A Un Anunciante De Respuesta Directa Le Interesa Principalmente Generar Conversiones Desde Una Campaña De La Blood-Red De Display. Para Obtener Posiblemente Un Mayor Retorno De La Inversión, Este Anunciante Debería Utilizar:
- No Existe Una Única Puja Recomendada Que Dé Los Mismos Resultados A Todo El Mundo. ¿Qué Factores Debes Tener En Cuenta Al Seleccionar El Importe De Una Puja? Elige Tres Respuestas. (Selecciona Todas Las Respuestas Correctas)
- Quieres Mostrar Tus Anuncios A Los Usuarios Que Estén Buscando Camisetas Personalizadas. ¿Qué Método De Segmentación Puedes Utilizar?
- Tu sitio spider web mientras navegan por otras páginas y utilizan aplicaciones en la Red de Display
Justificación:
El remarketing le permite mostrar anuncios a los usuarios que hayan visitado su sitio spider web o utilizado su aplicación móvil. Por ejemplo, cuando los usuarios salen de su sitio spider web sin haber comprado nada, el remarketing le ayuda a volver a conectar con ellos mostrándoles anuncios relevantes en sus dispositivos.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2453998?hl=es
0 Response to "El Remarketing Consiste En Orientar Anuncios A Los Usuarios Que Ya Hayan Visitado:"
Post a Comment