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Al Competir Por El Mismo Bloque De Anuncios, Si El Ranking De Un Anuncio De Coste Por Cada Mil Impresiones (Cpm) Segmentado Por Emplazamiento Es Más Alto Que El Ranking Combinado De Todos Los Anuncios De Segmentación Por Palabras Clave, Entonces:

Al competir por el mismo bloque de anuncios, si el ranking de un anuncio de coste por cada mil impresiones (CPM) segmentado por emplazamiento es más alto que el ranking combinado de todos los anuncios de segmentación por palabras clave, entonces:

 
  • El anuncio segmentado por palabras clave aparecerá encima del anuncio segmentado por emplazamiento.
  • El anuncio segmentado por emplazamiento aparecerá encima del anuncio segmentado por palabras clave.
  • El anuncio segmentado por palabras clave será el único que aparezca en el bloque de anuncios.
  • El anuncio segmentado por emplazamiento será el único que aparezca en el bloque de anuncios.
 


Justificación:

Los anuncios segmentados por ubicación y los segmentados por palabras clave compiten para aparecer en las páginas de la Red de Display en función del ranking del anuncio. El ranking de los anuncios segmentados por ubicaciones o palabras clave, así como el de todos los demás anuncios orientados a la Red de Display, se determina en función de si la campaña utiliza pujas de coste por clic (CPC) o de coste por cada mil impresiones visibles (vCPM).

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