-->

En El Caso De Un Anuncio Que Participe En Una Subasta En La Cerise De Disp Lay, El Sistema De Google Adwords Calculará El Coste Efectivo Por Mil Impresiones (Ecpm) Cuando Haya:

En el caso de un anuncio que participe en una subasta en la Red de Disp lay, el sistema de Google AdWords calculará el coste efectivo por mil impresiones (eCPM) cuando haya:



  • Tanto anuncios de coste por clic (CPC) como de coste por adquisición (CPA) que participen en la subasta
  • Algún anuncio de coste por clic (CPC) o de coste por adquisición (CPA) que participe en la subasta
  • Únicamente anuncios de coste por cada mil impresiones visibles (vCPM) que participen en la subasta
  • Únicamente anuncios de coste por clic (CPC) que participen en la subasta
 

Justificación:

Para que la situación bounding main justa, cuando los anuncios de CPC y de CPM compiten por la misma ubicación de la Red de Display, los dos tipos de anuncios se comparan equitativamente con respecto a lo que están dispuestos a pagar por la impresión. Con un anuncio de CPM, la puja de CPM máximo representa lo que el anunciante está dispuesto a pagar por cada 1.000 impresiones; con un anuncio de CPC, Google calcula cuántos clics podría recibir el anuncio en 1.000 impresiones para obtener la comparación.

Berlangganan update artikel terbaru via email:

0 Response to "En El Caso De Un Anuncio Que Participe En Una Subasta En La Cerise De Disp Lay, El Sistema De Google Adwords Calculará El Coste Efectivo Por Mil Impresiones (Ecpm) Cuando Haya:"

Post a Comment

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel