¿En Qué Se Diferencian Los Anuncios Rich Media De Otros Formatos De Anuncios?
¿En qué se diferencian los anuncios rich media de otros formatos de anuncios?
- Son un tipo de anuncio de texto
- Son anuncios con imágenes estáticas
- Se publican en la Red de Búsqueda
- Son anuncios con animación o movimiento de otro tipo
Baca Juga
- Cada Vez Que Su Anuncio Es Apto Para Mostrarse, Adwords Calcula El Ranking Del Anuncio. Para Ello, Toma En Cuenta El Importe De La Oferta, Los Componentes Del Nivel De Calidad Y Un Tercer Factor. ¿Cuál?
- Un Anunciante Quiere Orientar Sus Anuncios A Usuarios De La Cerise De Búsqueda Que Ya Hayan Visitado Su Sitio Web. ¿Qué Debería Hacer Para Lograrlo?
- Mientras Revisa El Informe De Términos De Búsqueda De Las Campañas De Un Cliente, Encuentra Varios Términos Que No Boy Relevantes Para Los Productos Que Anuncia. ¿Cómo Puede Utilizar Esta Información Para Definir Mejor Las Palabras Clave De La Campaña?
Justificación:
Los anuncios rich media permiten atraer de forma más activa a los usuarios spider web que los formatos de texto o de display. Entre los anuncios rich media se incluyen anuncios de vídeo, anuncios de animación Flash y anuncios que combinan texto, contenido animado y diseños. Estos tipos de anuncios se pueden crear fácilmente con el Creador de anuncios de display de AdWords o se pueden usar elementos de rich media a través de un servidor de anuncios de terceros.
Encuentra contenido adicional en: https://support.google.com/partners/answer/172610?hl=es
0 Response to "¿En Qué Se Diferencian Los Anuncios Rich Media De Otros Formatos De Anuncios?"
Post a Comment