Si Desea Dirigir A Las Personas Hacia Páginas Específicas De Su Sitio Spider Web Desde Su Anuncio, ¿Qué Debería Utilizar El Anuncio Que Cree?
Si desea dirigir a las personas hacia páginas específicas de su sitio spider web desde su anuncio, ¿qué debería utilizar el anuncio que cree?
- Extensiones de promoción
- Extensiones de texto destacado
- Extensiones de ubicación
- Extensiones de vínculos a sitios
Baca Juga
- Mientras Revisa El Informe De Términos De Búsqueda De Las Campañas De Un Cliente, Encuentra Varios Términos Que No Boy Relevantes Para Los Productos Que Anuncia. ¿Cómo Puede Utilizar Esta Información Para Definir Mejor Las Palabras Clave De La Campaña?
- Susan’S Sporting Goods Vende Todo Tipo De Ropa Y Artículos Deportivos. ¿Cómo Debería Configurar Susan Su Cuenta De Adwords?
- Un Anunciante Quiere Crear Anuncios Orientados A Clientes Potenciales En California. ¿Qué Método De Orientación Debería Usar Para Llegar A Esos Clientes?
Justificación:
La extensión de vínculos a sitios Te permite incluir vínculos a páginas específicas de tu sitio spider web debajo del texto de los anuncios además de la página de destino principal. Esto ayuda a que los clientes encuentren lo que buscan en tu sitio con solo hacer un clic.
EncuentrA contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2375416?hl=es
0 Response to "Si Desea Dirigir A Las Personas Hacia Páginas Específicas De Su Sitio Spider Web Desde Su Anuncio, ¿Qué Debería Utilizar El Anuncio Que Cree?"
Post a Comment