Imagina Que Uno De Tus Clientes Es Dueño De Un Concesionario De Coches Y Que Quiere Aumentar La Notoriedad De Su Marca De Cara A Los Aficionados Al Automovilismo. ¿Qué Tipo De Puja Le Recomendarías?
Imagina que uno de tus clientes es dueño de un concesionario de coches y que quiere aumentar la notoriedad de su marca de cara a los aficionados al automovilismo. ¿Qué tipo de puja le recomendarías?
- Coste por día (CPD)
- Coste por adquisición (CPA) objetivo
- Coste por visualización (CPV)
- Coste por cada mil impresiones visibles (vCPM)
Justificación:
Baca Juga
- No Existe Una Única Puja Recomendada Que Dé Los Mismos Resultados A Todo El Mundo. ¿Qué Factores Debes Tener En Cuenta Al Seleccionar El Importe De Una Puja? Elige Tres Respuestas. (Selecciona Todas Las Respuestas Correctas)
- Quieres Mostrar Tus Anuncios A Los Usuarios Que Estén Buscando Camisetas Personalizadas. ¿Qué Método De Segmentación Puedes Utilizar?
- Para Utilizar El Remarketing Con Google Analytics, Necesitas Tener:
Si le interesa aumentar el conocimiento de su marca, la Red de Display de Google le ofrece la oportunidad de conectarse con los clientes en el lugar y el momento adecuados en miles de sitios spider web de todo el mundo. Puede usar la orientación por ubicación en AdWords para llegar al público más adecuado para su marca mediante formatos de anuncios de medios interactivos y ofertas de CPM.
Si le interesa maximizar las visualizaciones de los anuncios en lugar de los clics, la estrategia de puja vCPM es la más adecuada para lograrlo.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/1722100?hl=es
0 Response to "Imagina Que Uno De Tus Clientes Es Dueño De Un Concesionario De Coches Y Que Quiere Aumentar La Notoriedad De Su Marca De Cara A Los Aficionados Al Automovilismo. ¿Qué Tipo De Puja Le Recomendarías?"
Post a Comment