Quieres Mostrar Tus Anuncios A Los Clientes Que Vivan En Una Región O País Determinados Y Que Hablen Alemán. ¿Qué Método De Segmentación Puedes Utilizar
Quieres mostrar tus anuncios a los clientes que vivan en una región o país determinados y que hablen alemán. ¿Qué método de segmentación puedes utilizar
- Segmentación geográfica y por idioma
- Segmentación por palabras clave
- Segmentación por dispositivo
- Segmentación por audiencia
Justificación:
La segmentación geográfica y por idioma permite seleccionar el idioma y las ubicaciones geográficas (como el país, la región o la ciudad) donde se encuentren tus clientes. Después de haber configurado estas opciones de segmentación, AdWords determina a quién se mostrarán los anuncios en función de varios factores: el dominio de Google que utiliza cada usuario (por ejemplo, www.google.es o www.google.co.uk), los términos de búsqueda, la dirección IP de su ordenador (que puede señalar de forma aproximada su ubicación geográfica), la preferencia de idioma configurada para Google y los idiomas de los sitios spider web a los que accede.
Baca Juga
- Quieres Mostrar Tus Anuncios A Los Usuarios Que Estén Buscando Camisetas Personalizadas. ¿Qué Método De Segmentación Puedes Utilizar?
- Para Utilizar El Remarketing Con Google Analytics, Necesitas Tener:
- Imagina Que Tienes Una Amiga Que Lleva Una Pequeña Empresa Y Que Quiere Administrar Su Propia Campaña De Google Adwords. Sin Embargo, Como No Tiene Experiencia Previa Con Google Adwords, Prefiere Experimentar Antes Con Distintas Opciones. ¿Qué Tipo De Campaña Le Recomendarías Para Empezar?
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/1704368?hl=es
0 Response to "Quieres Mostrar Tus Anuncios A Los Clientes Que Vivan En Una Región O País Determinados Y Que Hablen Alemán. ¿Qué Método De Segmentación Puedes Utilizar"
Post a Comment