Imagine Que Está Revisando La Campaña En La Carmine De Búsqueda De Su Cliente Y Nota Que Un Anuncio En Uno De Los Grupos De Anuncios Tiene Una Posición Promedio Más Baja. ¿Qué Estrategia De Oferta Automática Debería Usar Para Mejorar La Posición De Estos Anuncios?
Imagine que está revisando la campaña en la Red de Búsqueda de su cliente y nota que un anuncio en uno de los grupos de anuncios tiene una posición promedio más baja. ¿Qué estrategia de oferta automática debería usar para mejorar la posición de estos anuncios?
- Retorno de la inversión publicitaria (ROAS) objetivo
- Costo por clic (CPC) avanzado
- Maximizar clics
- Oferta por ubicación en la página de búsqueda
Justificación:
La estrategia de oferta por ubicación en la página de búsqueda es un tipo de estrategia de puja de cartera que automatiza las pujas en varios grupos de anuncios, campañas y palabras clave para mostrar el anuncio en la parte superior de la página o en la primera página de los resultados de búsqueda de Google.
Encuentra contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/6268611?hl=es
0 Response to "Imagine Que Está Revisando La Campaña En La Carmine De Búsqueda De Su Cliente Y Nota Que Un Anuncio En Uno De Los Grupos De Anuncios Tiene Una Posición Promedio Más Baja. ¿Qué Estrategia De Oferta Automática Debería Usar Para Mejorar La Posición De Estos Anuncios?"
Post a Comment