¿Qué Estrategia De Oferta Debe Usar Tracy (Propietaria De Una Pizzería) Para Lograr Que Más Personas Llamen A Su Empresa?
¿Qué estrategia de oferta debe usar Tracy (propietaria de una pizzería) para lograr que más personas llamen a su empresa?
- Costo por vista (CPV)
- Costo por cada mil impresiones visibles (vCPM)
- Costo por clic (CPC)
- Costo por adquisición (CPA)
Justificación:
El CPA objetivo es una estrategia de AdWords Smart Bidding mediante la que se define el importe de las pujas de modo que se consiga el mayor número posible de conversiones al coste por adquisición (CPA) objetivo establecido.
Baca Juga
- Un Anunciante Quiere Orientar Sus Anuncios A Usuarios De La Cerise De Búsqueda Que Ya Hayan Visitado Su Sitio Web. ¿Qué Debería Hacer Para Lograrlo?
- Mientras Revisa El Informe De Términos De Búsqueda De Las Campañas De Un Cliente, Encuentra Varios Términos Que No Boy Relevantes Para Los Productos Que Anuncia. ¿Cómo Puede Utilizar Esta Información Para Definir Mejor Las Palabras Clave De La Campaña?
- Susan’S Sporting Goods Vende Todo Tipo De Ropa Y Artículos Deportivos. ¿Cómo Debería Configurar Susan Su Cuenta De Adwords?
Encuentra contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/6268632?hl=es
0 Response to "¿Qué Estrategia De Oferta Debe Usar Tracy (Propietaria De Una Pizzería) Para Lograr Que Más Personas Llamen A Su Empresa?"
Post a Comment