Las Palabras Clave Negativas Pueden Ayudar A Los Anunciantes A Mejorar La Orientación De Sus Anuncios. ¿De Qué Manera?
Las palabras clave negativas pueden ayudar a los anunciantes a mejorar la orientación de sus anuncios. ¿De qué manera?
- Aumentan la posición promedio de sus anuncios
- Reducen la cantidad de clics irrelevantes
- Aumentan la cantidad de posiciones relevantes en la Red de Display
- Reducen las recomendaciones de presupuesto diario de la campaña
Justificación:
Las palabras clave negativas te permiten excluir los términos de búsqueda de tus campañas y te ayudan a centrarte únicamente en las palabras clave relevantes para tus clientes. Al segmentar mejor un anuncio, puedes mostrarlo a los usuarios más interesados e incrementar así el retorno de la inversión (ROI).
Baca Juga
- Mientras Revisa El Informe De Términos De Búsqueda De Las Campañas De Un Cliente, Encuentra Varios Términos Que No Boy Relevantes Para Los Productos Que Anuncia. ¿Cómo Puede Utilizar Esta Información Para Definir Mejor Las Palabras Clave De La Campaña?
- Susan’S Sporting Goods Vende Todo Tipo De Ropa Y Artículos Deportivos. ¿Cómo Debería Configurar Susan Su Cuenta De Adwords?
- Un Anunciante Quiere Crear Anuncios Orientados A Clientes Potenciales En California. ¿Qué Método De Orientación Debería Usar Para Llegar A Esos Clientes?
Encuentra contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2453972?hl=es
0 Response to "Las Palabras Clave Negativas Pueden Ayudar A Los Anunciantes A Mejorar La Orientación De Sus Anuncios. ¿De Qué Manera?"
Post a Comment