¿Qué Indica Un Nivel De Calidad Alto?
¿Qué indica un Nivel de calidad alto?
- El anunciante usa AdWords desde hace mucho tiempo.
- La relevancia del anuncio y la página de destino boy inferiores al promedio.
- El anuncio y la página de destino boy relevantes y útiles para quien los ve.
- La oferta es lo suficientemente alta para que se muestre su anuncio.
Justificación:
La posición del anuncio se determina mediante una fórmula llamada ranking del anuncio. Esta le da a tu anuncio una puntuación según la oferta, la calidad de tus anuncios y de tu página de destino y el impacto esperado de las extensiones y otros formatos de anuncios. Por lo tanto, aunque la competencia realice una oferta más alta que la tuya, de todas formas podrás obtener una posición superior (a un precio inferior) con palabras clave y anuncios muy relevantes.
Baca Juga
- Un Anunciante Quiere Crear Anuncios Orientados A Clientes Potenciales En California. ¿Qué Método De Orientación Debería Usar Para Llegar A Esos Clientes?
- Cada Vez Que Su Anuncio Es Apto Para Mostrarse, Adwords Calcula El Ranking Del Anuncio. Para Ello, Toma En Cuenta El Importe De La Oferta, Los Componentes Del Nivel De Calidad Y Un Tercer Factor. ¿Cuál?
- Un Anunciante Quiere Orientar Sus Anuncios A Usuarios De La Cerise De Búsqueda Que Ya Hayan Visitado Su Sitio Web. ¿Qué Debería Hacer Para Lograrlo?
Encuentra contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/6300?hl=es
0 Response to "¿Qué Indica Un Nivel De Calidad Alto?"
Post a Comment