¿Cuándo Se Deben Usar Las Pujas Automáticas?
¿Cuándo se deben usar las pujas automáticas?
- Si has tenido entre fifty y 100 conversiones en una sola campaña durante thirty días.
- Si has tenido entre fifty y 100 conversiones en una sola campaña durante xv días.
- Si has tenido entre 10 y fifty conversiones en una sola campaña durante xv días.
Baca Juga
- No Existe Una Única Puja Recomendada Que Dé Los Mismos Resultados A Todo El Mundo. ¿Qué Factores Debes Tener En Cuenta Al Seleccionar El Importe De Una Puja? Elige Tres Respuestas. (Selecciona Todas Las Respuestas Correctas)
- Quieres Mostrar Tus Anuncios A Los Usuarios Que Estén Buscando Camisetas Personalizadas. ¿Qué Método De Segmentación Puedes Utilizar?
- Para Utilizar El Remarketing Con Google Analytics, Necesitas Tener:
- Si has tenido entre five y 10 conversiones en una sola campaña durante thirty días.
Justificación:
Es belike que obtenga mejores resultados si su campaña ya obtiene al menos xv conversiones y xv clics por mes antes de habilitar las ofertas automáticas.
Esto no es un requisito, pero este tipo de datos ayuda al algoritmo a hacer su magia.
Encuentre contenido adicional en:
Abrir >> https://academy.exceedlms.com
Curso: certificación de Display de AdWords
Tema: Seleccione su estrategia de oferta
0 Response to "¿Cuándo Se Deben Usar Las Pujas Automáticas?"
Post a Comment