Uno De Tus Grupos De Anuncios De Display No Se Está Publicando Porque La Configuración De Las Pujas Y De La Segmentación Es Incorrecta. ¿Cómo Puedes Solucionarlo?
Uno de tus grupos de anuncios de display no se está publicando porque la configuración de las pujas y de la segmentación es incorrecta. ¿Cómo puedes solucionarlo?
- Seleccionando la opción de segmentación “Cobertura amplia” en el grupo de anuncios.
- Configurando todas las opciones de segmentación como “Solo puja” en el grupo de anuncios y al menos un método de segmentación como “Segmentación y puja”.
- Seleccionando la opción de segmentación “Orientar a todas” en la campaña y volver a enviar el anuncio.
- Seleccionando la opción de segmentación “Orientar a todas” en el grupo de anuncios.
Justificación:
Cuando se añaden varios métodos de segmentación al mismo grupo de anuncios y se configuran como “Segmentación y puja”, se indica a AdWords que limite la cobertura de los anuncios. Cuando se añaden métodos de segmentación adicionales y se configuran como “Solo puja”, se indica a AdWords que no limite el lugar en el que se muestran los anuncios sino que aumente o reduzca las posibilidades de que se publiquen según la puja que elija.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/1209882?hl=es
En la Red de Display de Google puede llegar a una amplia variedad de clientes, elegir los sitios o las páginas en los que aparecerán sus anuncios y atraer a los usuarios con varios formatos de anuncio atractivos.
- Conceptos básicos: incluir los anuncios en la Red de Display
- Tener más command sobre dónde se muestran los anuncios y elegir la configuración de segmentación
- Probar combinaciones de segmentación avanzadas según los objetivos
Para anunciarte en la Red de Display, utiliza cualquier tipo de campaña "Solo para la Red de Display" o "Red de Búsqueda con selección de Display".
En este artículo se describen las características de la anterior experiencia de AdWords. Si estás utilizando la nueva experiencia de AdWords, consulta Acerca de la segmentación y las observaciones. Comprueba qué experiencia de AdWords estás utilizando.
Antes de empezar
Para los grupos de anuncios de vídeo que utilizan únicamente la segmentación por emplazamiento: tus anuncios se mostrarán tanto en YouTube como en la Red de Display si solo utilizas la segmentación por emplazamiento en estas redes.
De manera excepcional, los grupos de anuncios que no tengan una segmentación definida se pondrán en pausa automáticamente para asegurarnos de que no se publiquen anuncios que no deseas mostrar. En adelante, deberás pausar manualmente los grupos que no estén listos para mostrar anuncios. Más información sobre cómo pausar o reactivar grupos de anuncios
Conceptos básicos: incluir los anuncios en la Red de Display
Sus anuncios se publican en la Red de Display gracias a los métodos de segmentación como por palabras clave y por audiencias afines.
Suponga que vende artículos deportivos. Tiene una campaña relacionada con el fútbol y quiere que sus anuncios se muestren en páginas relacionadas con el fútbol, por lo tanto, segmenta la publicidad por palabras clave de display, como comprar balones de fútbol.
Cómo hacerlo en la cuenta de AdWords
Cuando añade métodos de segmentación como palabras clave o audiencias afines, le indica a AdWords dónde se pueden mostrar sus anuncios o qué usuarios pueden verlos cuando navegan por la Red de Display. La segmentación se agrega a los grupos de anuncios en las campañas de la Red de Display.
- Haga clic en la pestaña Red de Display situada en Todas las campañas.
- Haz clic en + Segmentación.
- Seleccione del menú desplegable Agregar segmentación y elija uno de los métodos de segmentación. Para mostrar los anuncios en las páginas relacionadas con el fútbol, debe seleccionar Palabras clave de display y añadir comprar balones de fútbol.
- Haga clic en Cerrar y guarde el grupo de anuncios.
Según las opciones elegidas, puede mostrarse una calculadora en el lateral en la que se muestran las impresiones disponibles correspondientes a la segmentación que ha seleccionado. El número de impresiones disponibles suele ser bastante grande según lo que haya seleccionado. En Consulta de las estimaciones de cobertura de la Red de Display puede obtener más información sobre las impresiones disponibles.
Tener más command sobre dónde se muestran los anuncios y elegir la configuración de segmentación
Con las opciones de segmentación como “Segmentación y puja” y “Solo puja” también se determina la cobertura de los anuncios. Funcionan como controles que realizan las siguientes acciones:
Segmentación y puja
- Limita los anuncios para que se muestren según el método de segmentación que ha seleccionado, como las palabras clave
- Permite configurar pujas para la segmentación individual, como two € para comprar balones de fútbol
En función de las palabras clave de display, los anuncios ahora se pueden mostrar en páginas sobre fútbol. No obstante, quiere llegar específicamente a los aficionados al fútbol, por lo que segmenta la audiencia afín Aficionados al fútbol y configura ambos métodos de segmentación como "Segmentación y puja".
Solo puja
- No limita la publicación de anuncios al método de segmentación que ha seleccionado
- Permite configurar pujas para la segmentación individual, como two € para Aficionados al fútbol
Siguiendo con el ejemplo anterior, supongamos que prefiere que sus anuncios se muestren a los forofos del fútbol pero no quiere limitar los anuncios a esta audiencia. Decide hacer lo siguiente:
- Configurar las palabras clave de display como "Segmentación y puja" para que los anuncios se muestren según sus palabras clave.
- Configurar “Intereses y remarketing” como “Solo puja” con una puja mayor por Aficionados al fútbol para aumentar las posibilidades de que los anuncios se muestren a los usuarios con esa audiencia afín.
Cómo hacerlo en la cuenta de AdWords
Cuando se añaden varios métodos de segmentación al mismo grupo de anuncios y se configuran como "Segmentación y puja", se indica a AdWords que limite la cobertura de los anuncios. Cuando se añaden métodos de segmentación adicionales y se configuran como "Solo puja", se indica a AdWords que no limite el lugar en el que se muestran los anuncios sino que aumente o reduzca las posibilidades de que se publiquen según la puja que elija.
- Repita los pasos del 1 al iii de la primera sección para cada método de segmentación adicional que añada a su grupo de anuncios.
- Elija “Segmentación y puja” o “Solo puja” para cada método de segmentación.
- (Opcional) Elija pujas distintas para la segmentación. Por ejemplo, puede configurar una puja para Aficionados al fútbol en la subpestaña Intereses y remarketing.
Es posible que en el lateral uncovering que, cada vez que añade un método de segmentación al grupo de anuncios y lo configura como “Segmentación y puja”, se cut el número de impresiones disponibles. Es lo normal cuando se añaden varios métodos de segmentación configurados como “Segmentación y puja” en un solo grupo de anuncios.
Palabras clave | Palabras clave + audiencia afín | Palabras clave + audiencia afín + sexo |
---|---|---|
Nota importante: En el caso de las PYMEs, lo mejor es configurar menos métodos de segmentación como "Segmentación y puja" en un grupo de anuncios. De lo contrario, se puede limitar la cobertura de los anuncios, por lo que se mostrarán en contadas ocasiones.
Probar combinaciones de segmentación avanzadas según los objetivos
Campañas de venta directa
Si su objetivo es vender productos y llegar a un tipo específico de audiencia, es recomendable añadir algunos métodos de segmentación con la opción "Segmentación y puja" al grupo de anuncios. De este modo, los anuncios se pueden mostrar únicamente cuando haya una coincidencia con los métodos de segmentación específicos que ha seleccionado. Influenza A virus subtype H5N1 continuación le presentamos algunas combinaciones:
Métodos de segmentación | “Segmentación y puja” (configuración predeterminada) | “Solo puja” | Cuándo se pueden mostrar los anuncios |
---|---|---|---|
Palabras clave + ubicaciones | Palabras clave + ubicaciones | No seleccionada | Se requieren palabras clave y ubicaciones para que se muestren los anuncios. |
Audiencias + edad | Audiencias + edad | No seleccionada | Se requieren audiencias y edad para que se muestren los anuncios. |
Palabras clave + temas | Palabras clave + temas | No seleccionada | Se requieren palabras clave y temas para que se muestren los anuncios. |
Remarketing + sexo | Remarketing + sexo | No seleccionada | Se requieren remarketing y sexo para que se muestren los anuncios. |
Temas + audiencias | Temas + audiencias | No seleccionada | Se requieren temas y audiencias en el mercado para que se muestren los anuncios. |
Campañas de marca
Si su objetivo es llegar a tantas personas como ocean posible, no es recomendable que añada demasiados métodos de segmentación a su grupo de anuncios. Sin embargo, aún puede añadir varios métodos de segmentación para poder pujar por uno concreto sin limitar la cobertura de manera significativa. Influenza A virus subtype H5N1 continuación le presentamos algunas combinaciones:
Métodos de segmentación | “Segmentación y puja” (configuración predeterminada) | “Solo puja” | Qué significa |
---|---|---|---|
Edad + sexo + audiencias afines | Edad + sexo + audiencias afines | No seleccionada | Se requieren edad, sexo y audiencias afines para que se muestren los anuncios. |
Audiencias afines y edad* | Audiencias afines | Edad | Se requieren audiencias afines para que se muestren los anuncios. Si los métodos de audiencias afines y de edad se superponen, se mostrarán informes de ambos. La puja que se usage dependerá de la selección de pujas. |
Palabras clave + ubicaciones | Palabras clave | Ubicaciones | Se requieren palabras clave para que se muestren los anuncios. Si los métodos de palabras clave y de ubicaciones se superponen, se mostrarán informes de ambos. La puja que se usage dependerá de la selección de pujas. |
Palabras clave + sexo * | Palabras clave | Sexo | Se requieren palabras clave para que se muestren los anuncios. Si los métodos de palabras clave y de sexo se superponen, se mostrarán informes de ambos. La puja que se usage dependerá de la selección de pujas. |
Temas + audiencias afines + ubicaciones | Temas + audiencias afines | Ubicaciones | Se requieren temas y audiencias afines para que se muestren los Si los métodos de temas, audiencias afines y ubicaciones se superponen, se mostrarán informes de todos. La puja que se usage dependerá de la selección de pujas. |
* Estas combinaciones pueden ser útiles para los usuarios que quieran llegar a determinados grupos demográficos, pero no deseen limitar su tráfico únicamente a esos grupos.
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