¿En Qué Tipo De Usuarios Se Basa La Segmentación Por Audiencias En El Mercado?
¿En qué tipo de usuarios se basa la segmentación por audiencias en el mercado?
- En los que entran dentro de tu grupo demográfico full general objetivo.
- En los usuarios a los que has llegado a través del remarketing.
- En los que interactúan con un contenido contextualmente relevante.
- En los que están analizando las opciones de las que disponen y, además, sopesando comprar un producto o servicio como el tuyo.
Justificación:
Puedes seleccionar estas audiencias para encontrar clientes que estén en el mercado. Es decir, clientes que estén buscando información sobre productos y considerando seriamente la posibilidad de comprar un servicio o producto como los que ofreces. Las audiencias de mercado están disponibles para los anunciantes en todos los idiomas de AdWords.
Encuentra contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2497941?hl=es
0 Response to "¿En Qué Tipo De Usuarios Se Basa La Segmentación Por Audiencias En El Mercado?"
Post a Comment