Un Cliente Que Se Dedique A Vender Zapatillas Deportivas Podría Orientar Su Publicidad A Una Audiencia Afín Personalizada Si Su Objetivo Es:
Un cliente que se dedique a vender zapatillas deportivas podría orientar su publicidad a una audiencia afín personalizada si su objetivo es:
- Llegar a hombres, mujeres y niños de todas las edades que necesiten cualquier tipo de zapatillas deportivas.
- Aumentar la notoriedad de su marca.
- Vender zapatillas de running de alta gama a corredores de maratón competitivos.
- Llegar a los compradores que estén listos para comprar algo de forma inmediata.
Justificación:
Con las Audiencias afines personalizadas los anunciantes pueden crear audiencias más adaptadas a sus marcas, en comparación con nuestras audiencias afines amplias televisivas. Por ejemplo, en lugar de llegar a los aficionados al deporte, es posible que una empresa de zapatillas deportivas quiera llegar a los corredores de maratón entusiastas.
Encuentra contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2497941?hl=es
0 Response to "Un Cliente Que Se Dedique A Vender Zapatillas Deportivas Podría Orientar Su Publicidad A Una Audiencia Afín Personalizada Si Su Objetivo Es:"
Post a Comment