¿Para Qué Puedes Usar Las Pujas De Coste Por Adquisición (Cpa) Objetivo?
¿Para qué puedes usar las pujas de coste por adquisición (CPA) objetivo?
- Para conseguir el mayor número posible de conversiones en un intervalo de presupuesto flexible
- Para conseguir el mayor número posible de clics sin salirte de tu presupuesto
- Para conseguir el mayor número posible de conversiones sin salirte de tu presupuesto
- para generar más clics de los que se obtendrían con las pujas manuales
Mira el video para descubrir la solución:
Baca Juga
- Según Los Datos De Tendencias De Google Del Año 2015, ¿Qué Término Es Más In All Probability Que Escriban En Un Motor De Búsqueda Los Consumidores Que Usan Teléfonos Celulares?
- ¿Qué Se Recomienda Para Escribir Un Anuncio De Texto Eficaz?
- Un Anunciante Quiere Mejorar La Posición De Sus Anuncios En Google Pero No Está Dispuesto A Subir Las Pujas. ¿Qué Podría Hacer Para Aumentar El Ranking De Los Anuncios?
Explicación:
Si su objetivo publicitario primary es obtener conversiones (como ventas, registros o descargas de aplicaciones móviles), las pujas de CPA objetivo pueden ayudarle a obtener de forma automática más conversiones dentro de su presupuesto. También le pueden ayudar a conseguir más ventas pagando menos por los clics que generan esas compras.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2390684?hl=es
0 Response to "¿Para Qué Puedes Usar Las Pujas De Coste Por Adquisición (Cpa) Objetivo?"
Post a Comment