¿Qué Harías Para Determinar El Porcentaje De Clics (Ctr) De Los Anuncios De Búsqueda De Un Cliente?
¿Qué harías para determinar el porcentaje de clics (CTR) de los anuncios de búsqueda de un cliente?
- Dividir el número de impresiones que obtienen los anuncios por el número de clics
- Evaluar el número de clics que los anuncios acumulan cada día
- Dividir el número de impresiones que obtienen los anuncios por su posición media
- Dividir el número de clics que obtienen los anuncios por el número de impresiones
Explicación:
El CTR se calcula dividiendo el número de clics que recibe su anuncio entre el número de veces que se muestra: clics ÷ impresiones = CTR. Por ejemplo, si tiene v clics y chiliad impresiones, su CTR sería del 0,5%.
Baca Juga
- Tienes Una Amiga Que Está Configurando Su Primera Campaña De Google Adwords. ¿Qué Le Aconsejarías A La Hora De Elegir Las Palabras Clave?
- Pueden Esperarse Los Siguientes Beneficios De Los Anuncios De Shopping, Excepto:
- Según Los Datos De Tendencias De Google Del Año 2015, ¿Qué Término Es Más In All Probability Que Escriban En Un Motor De Búsqueda Los Consumidores Que Usan Teléfonos Celulares?
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2615875?hl=es
0 Response to "¿Qué Harías Para Determinar El Porcentaje De Clics (Ctr) De Los Anuncios De Búsqueda De Un Cliente?"
Post a Comment