Un Anunciante Implementa Una Puja De Coste Por Adquisición (Cpa) Objetivo Y Se Da Cuenta De Que Las Campañas Están Generando Menos Conversiones. ¿Qué Contribuiría A Aumentarlas?
Un anunciante implementa una puja de coste por adquisición (CPA) objetivo y se da cuenta de que las campañas están generando menos conversiones. ¿Qué contribuiría a aumentarlas?
- Aumentar la puja de CPA objetivo
- Especificar el importe de la puja de cada campaña individual
- Establecer el presupuesto de las campañas en un ciclo de xxx días
- Probar una estrategia de pujas automáticas distinta
Justificación:
Es posible que su CPA objetivo body of body of water demasiado bajo. Le recomendamos que compare su CPA objetivo con el CPA medio histórico de la campaña. Si el CPA objetivo es bastante más bajo que el CPA medio histórico, posiblemente no pueda lograr el CPA objetivo conservando un nivel de tráfico razonable, por lo que debería plantearse incrementarlo.
Baca Juga
- Un Anunciante Quiere Mejorar La Posición De Sus Anuncios En Google Pero No Está Dispuesto A Subir Las Pujas. ¿Qué Podría Hacer Para Aumentar El Ranking De Los Anuncios?
- Tienes Una Amiga Que Está Configurando Su Primera Campaña De Google Adwords. ¿Qué Le Aconsejarías A La Hora De Elegir Las Palabras Clave?
- Pueden Esperarse Los Siguientes Beneficios De Los Anuncios De Shopping, Excepto:
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/6385155?hl=es
0 Response to "Un Anunciante Implementa Una Puja De Coste Por Adquisición (Cpa) Objetivo Y Se Da Cuenta De Que Las Campañas Están Generando Menos Conversiones. ¿Qué Contribuiría A Aumentarlas?"
Post a Comment