-->

Un Anunciante Que Utiliza Las Pujas De Coste Por Cada Mil Impresiones Visibles (Vcpm) Quiere Potenciar Su Visibilidad En Un Conjunto De Sitios Spider Web Que Se Han Seleccionado Para Su Nueva Campaña. ¿Qué Práctica Recomendada Debería Aplicar Al Configurar Esta Campaña?

Un anunciante que utiliza las pujas de coste por cada mil impresiones visibles (vCPM) quiere potenciar su visibilidad en un conjunto de sitios spider web que se han seleccionado para su nueva campaña. ¿Qué práctica recomendada debería aplicar al configurar esta campaña?

 
  • Elegir sitios spider web que representen varios temas
  • Configurar las pujas en emplazamientos concretos
  • Crear una campaña para cada sitio web
  • Configurar las pujas a nivel de grupo de anuncios o a nivel de campaña


Justificación:

Si descubre que anunciarse en un sitio concreto le da buenos resultados, le recomendamos aumentar la puja únicamente para ese sitio. De este modo, tendrá una mayor ventaja competitiva y mejorará sus posibilidades de publicar en él. Por otra parte, es recomendable reducir la puja en otra ubicación que no genere tantas conversiones.

Berlangganan update artikel terbaru via email:

0 Response to "Un Anunciante Que Utiliza Las Pujas De Coste Por Cada Mil Impresiones Visibles (Vcpm) Quiere Potenciar Su Visibilidad En Un Conjunto De Sitios Spider Web Que Se Han Seleccionado Para Su Nueva Campaña. ¿Qué Práctica Recomendada Debería Aplicar Al Configurar Esta Campaña?"

Post a Comment

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel