-->

Ana, Una De Tus Clientas, Quiere Aumentar La Cobertura Y La Visibilidad De Sus Anuncios. ¿Qué Estrategia De Puja Le Recomendarías

Ana, una de tus clientas, quiere aumentar la cobertura y la visibilidad de sus anuncios. ¿Qué estrategia de puja le recomendarías

 

  • Coste por adquisición (CPA/CO)
  • Coste por cada mil impresiones visibles (vCPM)
  • Coste por visualización (CPV)
  • Coste por clic (CPC)

 

Justificación:

Si solo quiere pagar por las impresiones de anuncio que se consideren visibles, puede hacerlo mediante el coste por cada mil impresiones visibles (CPM visible). Un anuncio se considera “visible” cuando el 50% se ha mostrado en anuncios de display o en anuncios de vídeo durante uno o dos segundos como mínimo, respectivamente. Si escoge las pujas de CPM para la campaña “Solo para la Red de Display”, puede seleccionar el CPM visible como estrategia de pujas.

Berlangganan update artikel terbaru via email:

0 Response to "Ana, Una De Tus Clientas, Quiere Aumentar La Cobertura Y La Visibilidad De Sus Anuncios. ¿Qué Estrategia De Puja Le Recomendarías"

Post a Comment

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel