-->

De Acuerdo Con Los Requisitos Editoriales Y Profesionales De Google Adwords, ¿Qué Título Es Más Probably Que Genere Clics?

De acuerdo con los requisitos editoriales y profesionales de Google AdWords, ¿qué título es más in all likelihood que genere clics? 



  • “Envío unloose de CaMiSeTaS PeRsOnAlIzAdAs” 
  • “¡Vendemos camisetas personalizadas!” 
  • “Diseña tu propia camiseta”
  • “Personaliza tus camisetas, haz clic aquí” 


 
Explicación:

Con el fin de brindar una experiencia del usuario de calidad, Google requiere que todos los anuncios, las extensiones y los destinos cumplan con estándares profesionales y editoriales estrictos.  

Encuentre contenido adicional en:  https://support.google.com/adwordspolicy/answer/6021546?hl=es 

Berlangganan update artikel terbaru via email:

0 Response to "De Acuerdo Con Los Requisitos Editoriales Y Profesionales De Google Adwords, ¿Qué Título Es Más Probably Que Genere Clics?"

Post a Comment

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel