-->

El Código De Inserción De Palabra Clave Del Título De Un Anuncio Es “Comprar {Keyword:Libros}.” El Anuncio Aparece Cuando Alguien Realiza Una Búsqueda De “Libros Sobre Flores” Y La Consulta Coincide Con Una Palabra Clave De Concordancia Amplia, “Libros De Jardinería”. ¿Cómo Sería El Título?

El código de inserción de palabra clave del título de un anuncio es “Comprar {KeyWord:Libros}.” El anuncio aparece cuando alguien realiza una búsqueda de “libros sobre flores” y la consulta coincide con una palabra clave de concordancia amplia, “libros de jardinería”. ¿Cómo sería el título?

 

  • Comprar libros de plantas
  • Comprar libros de arreglos florales
  • Comprar libros de jardinería
  • Comprar libros de palabras clave
 

Explicación:

Lea la línea y la consulta ampliada a una palabra clave de concordancia amplia en la cuenta, “libros de jardinería”. Esto significa que “Libros de jardinería” ya está agregado y se activa cuando se buscan “libros de flores”. Por eso, la palabra clave agregada, es decir, “Libros de jardinería”, se obtendrá y se agregará en la copia del anuncio.

Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2454041?hl=es-419

Berlangganan update artikel terbaru via email:

0 Response to "El Código De Inserción De Palabra Clave Del Título De Un Anuncio Es “Comprar {Keyword:Libros}.” El Anuncio Aparece Cuando Alguien Realiza Una Búsqueda De “Libros Sobre Flores” Y La Consulta Coincide Con Una Palabra Clave De Concordancia Amplia, “Libros De Jardinería”. ¿Cómo Sería El Título?"

Post a Comment

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel