El Código De Inserción De Palabra Clave Del Título De Un Anuncio Es “Comprar {Keyword:Libros}.” El Anuncio Aparece Cuando Alguien Realiza Una Búsqueda De “Libros Sobre Flores” Y La Consulta Coincide Con Una Palabra Clave De Concordancia Amplia, “Libros De Jardinería”. ¿Cómo Sería El Título?
El código de inserción de palabra clave del título de un anuncio es “Comprar {KeyWord:Libros}.” El anuncio aparece cuando alguien realiza una búsqueda de “libros sobre flores” y la consulta coincide con una palabra clave de concordancia amplia, “libros de jardinería”. ¿Cómo sería el título?
- Comprar libros de plantas
- Comprar libros de arreglos florales
- Comprar libros de jardinería
- Comprar libros de palabras clave
Explicación:
Lea la línea y la consulta ampliada a una palabra clave de concordancia amplia en la cuenta, “libros de jardinería”. Esto significa que “Libros de jardinería” ya está agregado y se activa cuando se buscan “libros de flores”. Por eso, la palabra clave agregada, es decir, “Libros de jardinería”, se obtendrá y se agregará en la copia del anuncio.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2454041?hl=es-419
0 Response to "El Código De Inserción De Palabra Clave Del Título De Un Anuncio Es “Comprar {Keyword:Libros}.” El Anuncio Aparece Cuando Alguien Realiza Una Búsqueda De “Libros Sobre Flores” Y La Consulta Coincide Con Una Palabra Clave De Concordancia Amplia, “Libros De Jardinería”. ¿Cómo Sería El Título?"
Post a Comment