-->

Puedes Analizar Los Datos De La Cuota De Impresiones De Concordancia Exacta Para Hacerte Una Sentiment De Lo Siguiente:

Puedes analizar los datos de la cuota de impresiones de concordancia exacta para hacerte una consider de lo siguiente:

 

  • El número de veces que tus anuncios se han mostrado en la Red de Búsqueda
  • El porcentaje de impresiones aptas que has recibido de búsquedas que coinciden exactamente con tus palabras clave
  • El número de impresiones aptas que las palabras clave de concordancia amplia han recibido
  • El porcentaje de impresiones aptas que has recibido de búsquedas que han coincidido exactamente con el contenido de la página de destino de los anuncios
 


Explicación:

Supongamos que tienes la palabra clave de concordancia amplia “flores”. Es posible que un cliente vea tu anuncio si busca la palabra “flores” o haga una búsqueda relacionada, como “rosas”. La métrica del porcentaje de impresiones de concordancia exacta te indicará la frecuencia con la que aparece tu palabra clave cuando los usuarios buscan solo “flores”. De este modo, podrás saber si tu porcentaje de impresiones es bajo en todas las búsquedas o solo en las que coinciden de forma amplia con tus palabras clave.

Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/7103898?hl=es

Berlangganan update artikel terbaru via email:

0 Response to "Puedes Analizar Los Datos De La Cuota De Impresiones De Concordancia Exacta Para Hacerte Una Sentiment De Lo Siguiente:"

Post a Comment

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel