Si Quieres Dar Prioridad A Las Descargas De Tu Aplicación Móvil En Lugar De A Las Visitas A Tu Sitio Spider Web Móvil, ¿Qué Tienes Que Hacer?
Si quieres dar prioridad a las descargas de tu aplicación móvil en lugar de a las visitas a tu sitio spider web móvil, ¿qué tienes que hacer?
- Incluir la palabra “descargar” en el texto del anuncio
- Añadir una extensión de enlace de sitio
- Crear una campaña universal de aplicaciones
- Añadir una extensión de llamada
Explicación:
Las campañas universales de aplicaciones para móviles tienen como objetivo aumentar el número de usuarios que descargan su aplicación.
AdWords puede ayudarle a personalizar la segmentación, las palabras clave y los anuncios en función del ID de la aplicación y de otra información.
Puede medir fácilmente el rendimiento de su campaña realizando un seguimiento de las instalaciones como conversiones.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/6309936?hl=es
0 Response to "Si Quieres Dar Prioridad A Las Descargas De Tu Aplicación Móvil En Lugar De A Las Visitas A Tu Sitio Spider Web Móvil, ¿Qué Tienes Que Hacer?"
Post a Comment