S Configurando La Estrategia De Puja De Una Campa
Imagina que estás configurando la estrategia de puja de una campaña de la Red de Búsqueda. Si los dispositivos móviles tienen un coste por conversión más bajo que los ordenadores, ¿qué puedes hacer para optimizar la estrategia de puja y aumentar así el número de conversiones?
- Reducir el ajuste de la puja para móviles de la campaña
- Aumentar el número de anuncios de texto optimizados para móviles
- Reducir el número de anuncios de texto optimizados para móviles
- Aumentar el ajuste de la puja para móviles de la campaña
Explicación:
Los ajustes de la puja le permiten mostrar los anuncios con mayor o menor frecuencia en función de dónde, cuándo y cómo se hagan las búsquedas. Por ejemplo, puede que a veces le resulte más valioso un clic que provenga de un smartphone, que se produzca a una determinada hora del día o que proceda de una ubicación geográfica concreta.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2732132?hl=es
0 Response to "S Configurando La Estrategia De Puja De Una Campa"
Post a Comment