-->

Drew Vende Libros De Texto De Matemáticas Y Usa Las Pujas De Coste Por Clic (Cpc) En Una De Sus Campañas. ¿Cuál Es El Coste Lastly Cada Vez Que Se Hace Clic En Sus Anuncios?

Drew vende libros de texto de matemáticas y usa las pujas de coste por clic (CPC) en una de sus campañas. ¿Cuál es el coste terminal cada vez que se hace clic en sus anuncios?


  • El importe medio que se necesita para hacer que sus anuncios se muestren en la página de resultados
  • El coste por clic máximo (CPC máx.) proyectado
  • El importe mínimo necesario para mantener un ranking más alto que el del siguiente mejor postor de la subasta
  • El importe medio que se cobra cada vez que alguien hace clic en sus anuncios
 

Explicación:

El CPC existent suele ser menor que el CPC máximo porque, con la subasta de AdWords, lo máximo que pagará es lo mínimamente necesario para mantener la posición del anuncio y cualquier formato de anuncio que se muestre junto a él, como los enlaces de sitio. Es decir, pagará lo suficiente para superar al anunciante que tenga el siguiente ranking del anuncio más alto (o el ranking del anuncio mínimo necesario para aparecer en esa posición).

Berlangganan update artikel terbaru via email:

0 Response to "Drew Vende Libros De Texto De Matemáticas Y Usa Las Pujas De Coste Por Clic (Cpc) En Una De Sus Campañas. ¿Cuál Es El Coste Lastly Cada Vez Que Se Hace Clic En Sus Anuncios?"

Post a Comment

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel