-->

Un Anunciante Habilita Las Pujas De Coste Por Adquisición (Cpa) Objetivo Y Se Da Cuenta De Que El Número De Conversiones Se Reduce. ¿Cuál Puede Ser La Causa?

Un anunciante habilita las pujas de coste por adquisición (CPA) objetivo y se da cuenta de que el número de conversiones se reduce. ¿Cuál puede ser la causa?


  • La puja de CPA objetivo ha sido mayor que el importe recomendado
  • La puja de CPA objetivo ha sido inferior al importe recomendado
  • La puja de coste por clic (CPC) ha sido inferior al importe recomendado
  • No se ha añadido el fragmento del código de seguimiento de conversiones al sitio web


Explicación:

Si el CPA medio es superior al deseado, puede disminuir el CPA objetivo, lo que probablemente reducirá el CPA medio y el número de conversiones. Por el contrario, puede aumentar el CPA objetivo si desea aumentar el tráfico y las conversiones.

Berlangganan update artikel terbaru via email:

0 Response to "Un Anunciante Habilita Las Pujas De Coste Por Adquisición (Cpa) Objetivo Y Se Da Cuenta De Que El Número De Conversiones Se Reduce. ¿Cuál Puede Ser La Causa?"

Post a Comment

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel