-->

Si Actualmente Usas Anuncios De Texto, Display Y Vídeo, Pero También Quieres Controlar De Forma Más Específica La Inversión En Los Anuncios Que Aparecen Cuando Alguien Realiza Una Búsqueda En Google, ¿Qué Otro Tipo De Campaña Elegirías?

Si actualmente usas anuncios de texto, display y vídeo, pero también quieres controlar de forma más específica la inversión en los anuncios que aparecen cuando alguien realiza una búsqueda en Google, ¿qué otro tipo de campaña elegirías?


  • Universal de aplicaciones
  • Red de Búsqueda con la Red de Display habilitada
  • Red de Display
  • Red de Búsqueda



Justificación:

La pregunta plantea que ya está usando algún tipo de campaña para anuncios de texto, gráficos o de video. Influenza A virus subtype H5N1 partir de esto se deduce que ya se está publicando una campaña en la reddish de Display. Ahora se le está pidiendo que elija un tipo de campaña adicional para tener más command sobre la inversión de los anuncios en la reddish de búsquedas en Google. Esto es “Solo en la Red de Búsqueda”. Se podría suponer que también podría ser “Red de Búsqueda con selección de Display” pero tenga en cuenta que si usted ya tiene una campaña en la “Red de Display”, la creación de otra campaña en la Red de Búsqueda sería la mejor opción para tener un command más preciso de las diferentes campañas.

Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/3437721?hl=es

Berlangganan update artikel terbaru via email:

0 Response to "Si Actualmente Usas Anuncios De Texto, Display Y Vídeo, Pero También Quieres Controlar De Forma Más Específica La Inversión En Los Anuncios Que Aparecen Cuando Alguien Realiza Una Búsqueda En Google, ¿Qué Otro Tipo De Campaña Elegirías?"

Post a Comment

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel