Ana, Una De Tus Clientas, Quiere Aumentar La Cobertura Y La Visibilidad De Sus Anuncios. ¿Qué Estrategia De Puja Le Recomendarías
Ana, una de tus clientas, quiere aumentar la cobertura y la visibilidad de sus anuncios. ¿Qué estrategia de puja le recomendarías
- Coste por adquisición (CPA/CO)
- Coste por cada mil impresiones visibles (vCPM)
- Coste por visualización (CPV)
- Coste por clic (CPC)
Justificación:
Baca Juga
- A Un Anunciante De Respuesta Directa Le Interesa Principalmente Generar Conversiones Desde Una Campaña De La Blood-Red De Display. Para Obtener Posiblemente Un Mayor Retorno De La Inversión, Este Anunciante Debería Utilizar:
- No Existe Una Única Puja Recomendada Que Dé Los Mismos Resultados A Todo El Mundo. ¿Qué Factores Debes Tener En Cuenta Al Seleccionar El Importe De Una Puja? Elige Tres Respuestas. (Selecciona Todas Las Respuestas Correctas)
- Quieres Mostrar Tus Anuncios A Los Usuarios Que Estén Buscando Camisetas Personalizadas. ¿Qué Método De Segmentación Puedes Utilizar?
Si solo quiere pagar por las impresiones de anuncio que se consideren visibles, puede hacerlo mediante el coste por cada mil impresiones visibles (CPM visible). Un anuncio se considera “visible” cuando el 50% se ha mostrado en anuncios de display o en anuncios de vídeo durante uno o dos segundos como mínimo, respectivamente. Si escoge las pujas de CPM para la campaña “Solo para la Red de Display”, puede seleccionar el CPM visible como estrategia de pujas.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/3499086?hl=es
0 Response to "Ana, Una De Tus Clientas, Quiere Aumentar La Cobertura Y La Visibilidad De Sus Anuncios. ¿Qué Estrategia De Puja Le Recomendarías"
Post a Comment