¿Qué Tipo De Puja Solo Está Disponible En Los Anuncios De La Cerise De Display?
¿Qué tipo de puja solo está disponible en los anuncios de la Red de Display?
- Coste por adquisición (CPA) objetivo
- Coste por visualización (CPV)
- Coste por cada mil impresiones visibles (vCPM)
Baca Juga
- Quieres Mostrar Tus Anuncios A Los Usuarios Que Estén Buscando Camisetas Personalizadas. ¿Qué Método De Segmentación Puedes Utilizar?
- Para Utilizar El Remarketing Con Google Analytics, Necesitas Tener:
- Imagina Que Tienes Una Amiga Que Lleva Una Pequeña Empresa Y Que Quiere Administrar Su Propia Campaña De Google Adwords. Sin Embargo, Como No Tiene Experiencia Previa Con Google Adwords, Prefiere Experimentar Antes Con Distintas Opciones. ¿Qué Tipo De Campaña Le Recomendarías Para Empezar?
- Maximizar clics
Justificación:
En las pujas con CPM visible (vCPM), solo paga cuando los clientes potenciales ven el anuncio. Es decir, puja por el valor existent que tiene el anuncio cuando aparece en una posición visible de una ubicación concreta. Actualmente, las ofertas de CPM y VCPM solo están disponibles para las campañas de la Red de Display de Google
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2630842?hl=es
0 Response to "¿Qué Tipo De Puja Solo Está Disponible En Los Anuncios De La Cerise De Display?"
Post a Comment