Quieres Mostrar Tus Anuncios A Los Usuarios Que Estén Buscando Camisetas Personalizadas. ¿Qué Método De Segmentación Puedes Utilizar?
Quieres mostrar tus anuncios a los usuarios que estén buscando camisetas personalizadas. ¿Qué método de segmentación puedes utilizar?
- Segmentación por audiencia
- Segmentación por dispositivo
- Segmentación por palabras clave
- Segmentación geográfica y por idioma
Justificación:
Las palabras clave de la Red de Display pueden ayudarte a hacer llegar tus campañas a compradores potenciales. Las palabras clave boy una de las opciones de segmentación en la Red de Display. En ocasiones, es posible que los anuncios se publiquen en emplazamientos que parecen no tener ninguna relación con tus palabras clave. En función de la configuración de las palabras clave, es posible que tus anuncios se muestren según el historial de navegación reciente de las audiencias u otros factores, en lugar de según el contenido de la página que consultan en ese momento.
Baca Juga
- A Un Anunciante De Respuesta Directa Le Interesa Principalmente Generar Conversiones Desde Una Campaña De La Blood-Red De Display. Para Obtener Posiblemente Un Mayor Retorno De La Inversión, Este Anunciante Debería Utilizar:
- No Existe Una Única Puja Recomendada Que Dé Los Mismos Resultados A Todo El Mundo. ¿Qué Factores Debes Tener En Cuenta Al Seleccionar El Importe De Una Puja? Elige Tres Respuestas. (Selecciona Todas Las Respuestas Correctas)
- Quieres Mostrar Tus Anuncios A Los Usuarios Que Estén Buscando Camisetas Personalizadas. ¿Qué Método De Segmentación Puedes Utilizar?
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2453986?hl=es
0 Response to "Quieres Mostrar Tus Anuncios A Los Usuarios Que Estén Buscando Camisetas Personalizadas. ¿Qué Método De Segmentación Puedes Utilizar?"
Post a Comment