Puedes Analizar Los Datos De La Cuota De Impresiones De Concordancia Exacta Para Hacerte Una Sentiment De Lo Siguiente:
Puedes analizar los datos de la cuota de impresiones de concordancia exacta para hacerte una consider de lo siguiente:
- El número de veces que tus anuncios se han mostrado en la Red de Búsqueda
- El porcentaje de impresiones aptas que has recibido de búsquedas que coinciden exactamente con tus palabras clave
- El número de impresiones aptas que las palabras clave de concordancia amplia han recibido
- El porcentaje de impresiones aptas que has recibido de búsquedas que han coincidido exactamente con el contenido de la página de destino de los anuncios
Explicación:
Baca Juga
- Un Anunciante Quiere Mejorar La Posición De Sus Anuncios En Google Pero No Está Dispuesto A Subir Las Pujas. ¿Qué Podría Hacer Para Aumentar El Ranking De Los Anuncios?
- Tienes Una Amiga Que Está Configurando Su Primera Campaña De Google Adwords. ¿Qué Le Aconsejarías A La Hora De Elegir Las Palabras Clave?
- Pueden Esperarse Los Siguientes Beneficios De Los Anuncios De Shopping, Excepto:
Supongamos que tienes la palabra clave de concordancia amplia “flores”. Es posible que un cliente vea tu anuncio si busca la palabra “flores” o haga una búsqueda relacionada, como “rosas”. La métrica del porcentaje de impresiones de concordancia exacta te indicará la frecuencia con la que aparece tu palabra clave cuando los usuarios buscan solo “flores”. De este modo, podrás saber si tu porcentaje de impresiones es bajo en todas las búsquedas o solo en las que coinciden de forma amplia con tus palabras clave.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/7103898?hl=es
0 Response to "Puedes Analizar Los Datos De La Cuota De Impresiones De Concordancia Exacta Para Hacerte Una Sentiment De Lo Siguiente:"
Post a Comment