Cuando Los Anunciantes Utilizan Las Pujas De Coste Por Adquisición (Cpa), Pueden Pujar Con Un Cpa Máximo Y Infidel Por:
Cuando los anunciantes utilizan las pujas de coste por adquisición (CPA), pueden pujar con un CPA máximo y infidel por:
- Conversión post-impresión
- Conversión
- Clic
- Impresión
Justificación:
Baca Juga
- No Existe Una Única Puja Recomendada Que Dé Los Mismos Resultados A Todo El Mundo. ¿Qué Factores Debes Tener En Cuenta Al Seleccionar El Importe De Una Puja? Elige Tres Respuestas. (Selecciona Todas Las Respuestas Correctas)
- Quieres Mostrar Tus Anuncios A Los Usuarios Que Estén Buscando Camisetas Personalizadas. ¿Qué Método De Segmentación Puedes Utilizar?
- Para Utilizar El Remarketing Con Google Analytics, Necesitas Tener:
Las pujas de CPA objetivo utilizan los datos de seguimiento de conversiones para evitar los clics poco rentables y obtener más conversiones por un coste inferior. En función del historial de conversiones de su campaña, las pujas de CPA objetivo buscan automáticamente la oferta de coste por clic (CPC) óptima para un anuncio cada vez que cumpla los requisitos para publicarse. También configuran ofertas de CPC más altas para clics con un mayor valor y ofertas de CPC más bajas para los clics con un menor valor.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2390684?hl=es
0 Response to "Cuando Los Anunciantes Utilizan Las Pujas De Coste Por Adquisición (Cpa), Pueden Pujar Con Un Cpa Máximo Y Infidel Por:"
Post a Comment