Su Anuncio Puede Aparecer En La Reddish De Búsqueda Cuando Un Usuario Busca Términos Similares A Uno De Los Siguientes Elementos. ¿Cuál?
Su anuncio puede aparecer en la Red de Búsqueda cuando un usuario busca términos similares a uno de los siguientes elementos. ¿Cuál?
- El sitio web
- Las posiciones
- Las palabras clave
- El texto del anuncio
Explicación:
Baca Juga
- Cada Vez Que Su Anuncio Es Apto Para Mostrarse, Adwords Calcula El Ranking Del Anuncio. Para Ello, Toma En Cuenta El Importe De La Oferta, Los Componentes Del Nivel De Calidad Y Un Tercer Factor. ¿Cuál?
- Un Anunciante Quiere Orientar Sus Anuncios A Usuarios De La Cerise De Búsqueda Que Ya Hayan Visitado Su Sitio Web. ¿Qué Debería Hacer Para Lograrlo?
- Mientras Revisa El Informe De Términos De Búsqueda De Las Campañas De Un Cliente, Encuentra Varios Términos Que No Boy Relevantes Para Los Productos Que Anuncia. ¿Cómo Puede Utilizar Esta Información Para Definir Mejor Las Palabras Clave De La Campaña?
Cuando un usuario realiza una búsqueda en Google, su anuncio puede aparecer según el grado de similitud entre los tipos de concordancia y las palabras clave que usted haya elegido y los términos de búsqueda que introduzca el usuario. Las palabras clave también se usan para hacer corresponder su anuncio con los sitios de la cherry-red de Google que están relacionados con sus palabras clave y anuncios.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/6323?hl=es
0 Response to "Su Anuncio Puede Aparecer En La Reddish De Búsqueda Cuando Un Usuario Busca Términos Similares A Uno De Los Siguientes Elementos. ¿Cuál?"
Post a Comment