¿Cuál De Las Siguientes Acciones Puede Llevar A Cabo Un Anunciante Con La Información Que Obtiene Mediante La Supervisión Del Rendimiento De La Campaña Publicitaria?
¿Cuál de las siguientes acciones puede llevar a cabo un anunciante con la información que obtiene mediante la supervisión del rendimiento de la campaña publicitaria?
- Determinar si las campañas cumplen con sus objetivos generales de marketing y de conversiones
- Crear cuentas de AdWords individuales para las palabras clave de bajo rendimiento
Baca Juga
- Mientras Revisa El Informe De Términos De Búsqueda De Las Campañas De Un Cliente, Encuentra Varios Términos Que No Boy Relevantes Para Los Productos Que Anuncia. ¿Cómo Puede Utilizar Esta Información Para Definir Mejor Las Palabras Clave De La Campaña?
- Susan’S Sporting Goods Vende Todo Tipo De Ropa Y Artículos Deportivos. ¿Cómo Debería Configurar Susan Su Cuenta De Adwords?
- Un Anunciante Quiere Crear Anuncios Orientados A Clientes Potenciales En California. ¿Qué Método De Orientación Debería Usar Para Llegar A Esos Clientes?
- Comparar el rendimiento de la campaña con el de otros anunciantes
- Crear grupos de anuncios duplicados con palabras clave idénticas y diferentes variaciones del anuncio
0 Response to "¿Cuál De Las Siguientes Acciones Puede Llevar A Cabo Un Anunciante Con La Información Que Obtiene Mediante La Supervisión Del Rendimiento De La Campaña Publicitaria?"
Post a Comment