Su Cliente Es Una Agencia De Viajes Y Está Publicando Una Campaña Con Una Orientación Muy Específica Para Llegar A Viajeros Que Estén De Vacaciones En París, Pero Que No Vivan En Francia. ¿Cuál Sería Una Manera Eficaz De Orientar Anuncios A Esas Personas?
Su cliente es una agencia de viajes y está publicando una campaña con una orientación muy específica para llegar a viajeros que estén de vacaciones en París, pero que no vivan en Francia. ¿Cuál sería una manera eficaz de orientar anuncios a esas personas?
- Crear una campaña orientada al francés y a otras regiones, además de París
- Crear una campaña con anuncios y palabras clave escritas en francés
- Crear una lista de palabras clave con la palabra clave de concordancia exacta “París” y la palabra clave negativa “Francia”
- Crear una campaña orientada a París y a otros idiomas, además del francés
Explicación:
Si intentas dirigirte a otros usuarios que no hablan el mismo idioma, puede ser difícil transmitir tu mensaje. Con AdWords sucede algo parecido: debes mostrar tus anuncios a los clientes que los entiendan.
Baca Juga
- Mientras Revisa El Informe De Términos De Búsqueda De Las Campañas De Un Cliente, Encuentra Varios Términos Que No Boy Relevantes Para Los Productos Que Anuncia. ¿Cómo Puede Utilizar Esta Información Para Definir Mejor Las Palabras Clave De La Campaña?
- Susan’S Sporting Goods Vende Todo Tipo De Ropa Y Artículos Deportivos. ¿Cómo Debería Configurar Susan Su Cuenta De Adwords?
- Un Anunciante Quiere Crear Anuncios Orientados A Clientes Potenciales En California. ¿Qué Método De Orientación Debería Usar Para Llegar A Esos Clientes?
Los anuncios pueden aparecer a clientes que usan productos de Google y sitios spider web externos en los idiomas a los que se orienta la campaña. Esto garantiza que los anuncios aparezcan en los sitios spider web que están escritos en el idioma de los clientes a los que quieres llegar.
La segmentación por idioma le permite elegir el idioma de los sitios spider web en los que quiere que aparezcan sus anuncios. Mostraremos sus anuncios a los clientes que usen productos de Google (como la Búsqueda o Gmail) o visiten sitios de la Red de Display de Google en ese mismo idioma. Tenga en cuenta que AdWords no traduce los anuncios ni las palabras clave.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/1722078?hl=es
0 Response to "Su Cliente Es Una Agencia De Viajes Y Está Publicando Una Campaña Con Una Orientación Muy Específica Para Llegar A Viajeros Que Estén De Vacaciones En París, Pero Que No Vivan En Francia. ¿Cuál Sería Una Manera Eficaz De Orientar Anuncios A Esas Personas?"
Post a Comment