-->

¿Cuál Es La Opción De Puja Más Conveniente Para Un Anunciante Cuyo Objetivo Es El Branding?

¿Cuál es la opción de puja más conveniente para un anunciante cuyo objetivo es el branding?

 

  • Coste efectivo por mil impresiones (eCPM)

  • Coste por clic (CPC)

  • Coste por cada mil impresiones visibles (vCPM)
  • Coste por adquisición (CPA)


 

Justificación:

Si lo que quiere es aumentar la notoriedad de marca (branding), la estrategia podría ser priorizar las impresiones. Puede utilizar las pujas de coste por cada mil impresiones visibles (vCPM) para presentar su mensaje a los clientes. También puede utilizar una estrategia de puja por ubicación en la página de búsqueda o por cuota de ranking superior para maximizar su visibilidad.

Related Posts

Berlangganan update artikel terbaru via email:

0 Response to "¿Cuál Es La Opción De Puja Más Conveniente Para Un Anunciante Cuyo Objetivo Es El Branding?"

Post a Comment

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel