¿Cuál Es La Opción De Puja Más Conveniente Para Un Anunciante Cuyo Objetivo Es El Branding?
¿Cuál es la opción de puja más conveniente para un anunciante cuyo objetivo es el branding?
- Coste efectivo por mil impresiones (eCPM)
- Coste por clic (CPC)
- Coste por cada mil impresiones visibles (vCPM)
Baca Juga
- No Existe Una Única Puja Recomendada Que Dé Los Mismos Resultados A Todo El Mundo. ¿Qué Factores Debes Tener En Cuenta Al Seleccionar El Importe De Una Puja? Elige Tres Respuestas. (Selecciona Todas Las Respuestas Correctas)
- Quieres Mostrar Tus Anuncios A Los Usuarios Que Estén Buscando Camisetas Personalizadas. ¿Qué Método De Segmentación Puedes Utilizar?
- Para Utilizar El Remarketing Con Google Analytics, Necesitas Tener:
- Coste por adquisición (CPA)
Justificación:
Si lo que quiere es aumentar la notoriedad de marca (branding), la estrategia podría ser priorizar las impresiones. Puede utilizar las pujas de coste por cada mil impresiones visibles (vCPM) para presentar su mensaje a los clientes. También puede utilizar una estrategia de puja por ubicación en la página de búsqueda o por cuota de ranking superior para maximizar su visibilidad.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2472725?hl=es
0 Response to "¿Cuál Es La Opción De Puja Más Conveniente Para Un Anunciante Cuyo Objetivo Es El Branding?"
Post a Comment