Un Anunciante Desea Aumentar El Nivel De Calidad De Una Palabra Clave De Bajo Rendimiento. ¿Qué Enfoque Le Recomendaría?
Un anunciante desea aumentar el Nivel de calidad de una palabra clave de bajo rendimiento ¿Qué enfoque le recomendaría?
- Borrar la palabra clave y agregar un sinónimo de la palabra clave a la campaña.
- Modificar el anuncio asociado con esa palabra clave para dirigir a los usuarios a una página de destino de gran relevancia.
- Borrar la palabra clave y utilizar el Planificador de palabras clave para buscar palabras clave más relevantes.
- Establecer un ajuste de la oferta del grupo de anuncios de más del 20% para esa palabra clave.
Baca Juga
- Un Anunciante Quiere Orientar Sus Anuncios A Usuarios De La Cerise De Búsqueda Que Ya Hayan Visitado Su Sitio Web. ¿Qué Debería Hacer Para Lograrlo?
- Mientras Revisa El Informe De Términos De Búsqueda De Las Campañas De Un Cliente, Encuentra Varios Términos Que No Boy Relevantes Para Los Productos Que Anuncia. ¿Cómo Puede Utilizar Esta Información Para Definir Mejor Las Palabras Clave De La Campaña?
- Susan’S Sporting Goods Vende Todo Tipo De Ropa Y Artículos Deportivos. ¿Cómo Debería Configurar Susan Su Cuenta De Adwords?
Explicación:
Es momento de identificar las palabras clave que tienen un rendimiento bajo y mejorarlas para su beneficio. Le recomendamos realizar las siguientes acciones: mejorar la relevancia de sus palabras clave para aumentar su Nivel de calidad, modificar los tipos de concordancia de las que no lo ayudan a cumplir con sus objetivos publicitarios y borrar las palabras clave duplicadas de su cuenta.
Más información: https://support.google.com/adwords/answer/2453976?hl=es-419
0 Response to "Un Anunciante Desea Aumentar El Nivel De Calidad De Una Palabra Clave De Bajo Rendimiento. ¿Qué Enfoque Le Recomendaría?"
Post a Comment