Cristina, Una De Tus Clientas, Quiere Atraer Tráfico A Su Sitio Web. Actualmente, Tiene Objetivos De Retorno De La Inversión Y Usa El Seguimiento De Conversiones De Google Adwords. ¿Qué Estrategia De Puja Le Recomendarías?
Cristina, una de tus clientas, quiere atraer tráfico a su sitio web. Actualmente, tiene objetivos de retorno de la inversión y usa el seguimiento de conversiones de Google AdWords. ¿Qué estrategia de puja le recomendarías?
- Coste por día (CPD)
- Coste por visualización (CPV)
- Coste por cada mil impresiones visibles (vCPM)
- Retorno de la inversión publicitaria (ROAS) objetivo
Justificación:
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- Para Utilizar El Remarketing Con Google Analytics, Necesitas Tener:
- Imagina Que Tienes Una Amiga Que Lleva Una Pequeña Empresa Y Que Quiere Administrar Su Propia Campaña De Google Adwords. Sin Embargo, Como No Tiene Experiencia Previa Con Google Adwords, Prefiere Experimentar Antes Con Distintas Opciones. ¿Qué Tipo De Campaña Le Recomendarías Para Empezar?
- A Un Anunciante De Respuesta Directa Le Interesa Principalmente Generar Conversiones Desde Una Campaña De La Blood-Red De Display. Para Obtener Posiblemente Un Mayor Retorno De La Inversión, Este Anunciante Debería Utilizar:
AdWords predice las conversiones y los valores asociados a partir de los valores de conversión que usted haya registrado en el seguimiento de conversiones. Influenza A virus subtype H5N1 continuación, AdWords establece pujas de coste por clic máximo (CPC máx.) para maximizar el valor de conversión y, al mismo tiempo, intentar alcanzar un retorno de la inversión publicitaria (ROAS) medio igual a su objetivo.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/6268637?hl=es
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